El Castillo de Takeshi o Humor Amarillo Español

El Castillo de Takeshi o Humor Amarillo Español
15/06/2015 People
humor amarillo madrid

¿Cuántas horas nos hemos pasado delante del televisor viendo esas caídas de esas pobres chicas al agua, o a esos ogros malvados que empujaban a los japoneses justo antes de alcanzar el objetivo en su carrera de obstáculo?

Por que sí, eran japoneses, como el país de origen del concurso.

Se ha creído durante muchos años que se trataba de un programa televisivo chino, y nada mas lejos de la realidad.

humor amarillo

Su presentador era Takeshi Kitano, un tipo con un humor muy fino y muy sarcástico, aunque esto último derivaba en la mayoría de las ocasiones de el doblaje de la emisión de cada país.

En España fue un fenómeno televisivo allá por principios de los 90, un concurso donde los participantes tenían que llegar hasta el Castillo de Takeshi, no sin antes vérselas con la defensa del mismo por parte de las tropas vestidas de manera peculiar.

En España, varios dobladores, pusieron nombres a personajes tan peculiares como «El chino Cudeior» o «Pinky Winky». Algunas de las pruebas fueron denominadas como «El hamburguesas» o «El laberinto del Minotauro».

Pruebas de destreza donde los concursantes recibían todo tipo de golpes, caídas, zambullidas,etc. Todo un regalo para el placer cruel de los televidentes.

¿Quién no ha querido al menos por una vez verse dentro de los circuitos de Humor Amarillo?

Pues ya son muchas las despedidas de soltero, empresas que contratan circuitos donde sus empleados buscan la mejor manera de no salir muy dañados. Circuitos de varias pruebas donde no verse como un auténtico «chino» embestido por toda clase de maquinarias o enemigos aférrimos.

Las pruebas resultan muy divertidas, diferentes, fuera de lo convencional para grupos que buscan salir de la ciudad en busca de aventura, mucha diversión y risas con caídas que no son de nada preocupantes. Es el mejor momento para poder meter al ring al jefe, en una lucha de gladiadores sin fin, o sentarle encima de un toro que no está muy tranquilo precisamente.

En nuestro humor amarillo español es precisamente ver a nuestros homenajeados, jefes, amigos, recorriendo éstas pruebas que cada vez son mas  las empresas organizadores de eventos las que deciden invertir en éstas actividades. Y los datos éstas ahí, pero, ¿Qué pasa que la gente quiere caerse? No, la gente quiere salir de lo rutinario, quiere disfrutar de manera sana y ver disfrutar a los demás con poniendo en las situaciones mas inverosímiles a sus amigos, compañeros de trabajo,etc.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta