5 planes para disfrutar de una cena divertida

5 planes para disfrutar de una cena divertida
22/09/2015 People
cena empresa

Si lo que buscamos para aderezar un acontecimiento especial, o queremos sorprender a nuestros amigos con una noche diferente, os proponemos 5 lugares para sorprenderse y disfrutar de una cena divertida y sobre todo muy original. Espacios únicos donde además de cenar, uno puede presenciar un espectáculo inusual y pasar una velada de lo mas divertida. Un concepto de cena donde todo puede pasar y las animaciones y el equipo profesional que las organiza pone todo su empeño en garantizar unos momentos muy singulares y agradables.

Éstos son los mejores 5 lugares donde disfrutar de una cena divertida en Madrid.

  • «Crímenes y misterio en directo» (Restaurante Zodiac)

En éste restaurante los invitados son testigos de los crímenes acontecidos en el mismo local por un misterioso criminal cuya identidad es un incógnita. Una divertida forma de estrujarnos el cerebro resolviendo pistas y enigmas mientras deglutamos la cena y atendemos a cada uno de los gestos y movimientos de los actores, los cuáles deambulan entre las mesas intentando de dar caza al asesino misterioso. Una peculiar partida de ajedrez  entre los clientes y el asesino que no dejará indiferente a nadie.Muy recomendable para los amantes del género detectivesco.

La cena mas sospechosa donde nada es lo que parece aparentemente

La cena mas sospechosa donde nada es lo que parece aparentemente

  • «La noche jamás prohibida» (Restaurante Tres Rombos)

En el restaurante Tres Rombos la noche se detiene y el fuego amaina a las fieras. Un concepto novedoso de restaurante erótico donde la comicidad mas inteligente tiene su hueco para hacer pasar una velada temática muy original a sus invitados.Son muchas las peculiaridades que distinguen a éste local de otros de su mismo género en Madrid, por lo que es de obligada parada para todos aquellos que sean mas picantones  y quieran ponerle el toque erótico a su noche.

erotico 10

  • «El humor como la mejor terapia» (Restaurante ElKuru)

La mejor terapia para sacar una sonrisa se llama cenar en ElKuru. el único local donde se vuelve a ser un niño por momentos, aprendiendo a disfrutar de las cosas mas simples de la vida, a reírnos de nosotros mismos, y a estimular el humor en los demás. Una apuesta asegurada donde disfrutar del mejor humor y deleitarnos con un monólogo final de mano de los mejores cómicos a nivel nacional. La mezcla perfecta para «morirse de risa», que es precisamente lo que significa el nombre del local en idioma Swahili.

Restaurante del humor

  • «La movida como telón de fondo» (Restaurante Bola de Cristal)

Si la noche tiene que ser musical, nada mejor que cenar en un restaurante movidito, donde volver a la mejor época dorada del pop español, la movida madrileña. Y es que en La Bola de Cristal, hasta las mesas tienen el nombre de algún grupo de la década. Su ambiente festivo, musical y alegre contagian hasta al mas tímido,l levándolo en volandas a cantar alguno de los éxitos gloriosos de los ´80.Concursos, bailes, duetos, karaokes, todo ambientado en una época legendaria par ala música en España.

El restaurante donde poder disfrutar de los grandes iconos de la década de los `80

El restaurante donde poder disfrutar de los grandes iconos de la década de los `80

  • «Una extraña familia a los postres» (Restaurante La Abadía)

Las tierras de una extraña familia inglesa de  principios de S.XX será la antesala de una velada de lo mas terrorífica.Una cena diferente donde desvelar los oscuros secretos guardados por la pequeña Emily y su tío, el señor Clark. Una cena divertida por otro lado dentro de una antigua abadía y servida por los monjes de la congregación, los cuáles no suelen ser los mas amables camareros del mundo que digamos. Una experiencia solo apta para valientes y amantes del terror en un territorio hostil para sus visitantes.  Una cena con espectáculo y pasaje del terror incluido donde llevarse alguna sorpresa y algún que otro susto de más.

Espectáculo de Terror

0 Comentarios

Dejar una respuesta