La despedida más cachonda de Madrid

La despedida más cachonda de Madrid
29/05/2015 People
enanitos

Hola señores. Se que no seré buena gente cuando acabéis de leer este post.

Seguro que pensaréis, menos mal que no tengo yo a éste tío de amigo en mi panda, o que pena de novio, o incluso algunos me contraten para que les organicé su despedida, ya que buscan algo así por el estilo con sus novios.

Esto es una despedida cachonda en Madrid con muy buen rollo.

Bueno pues resulta que se casaba Luis, o mas bien Luisito, que así era conocido por todos desde tiempos de infancia. Luisito muy conocido por no ser realmente un hombre muy alto. Siempre fue muy chiquito, con una buena pelota también, o como dice un gran cómico español,el gran Ernesto Sevilla, el cuál dice que el mismo también tiene una buena almendra.

Luisito era muy bromista, siempre lo fié, con todos sus amigos, pero esta vez la bromas caerían sobre su lecho. El día de su despedida le contratamos un show con un enano. Nuestra idea era fue que aquel día el gran Luisito pudiera decir que siempre en el grupo hubo alguien mas bajito que él. Y así fue, pero por muy poco. Si, es que mi amigo Luisito es muy pequeñito.

Buenos total, que nada mas y nada menos que le tuvimos esposado, al enanito, durante mas de una hora a nuestro novio. Estuvimos dando bandazos de bar en bar por el centro de la ciudad de Madrid, y claro allá donde íbamos pues foto por aquí, foto por allá, aunque algunos con mas malicia que otra cosa les llamaban hermanos.

Nuestro novio iba disfrazado de mujer policía, y claro nuestro enanito «profesional» nos preguntó de que iba a ir disfrazado el novio, y se presentó vestido de policía.

Con lo cuál imaginados la situación, Luisito vestido de mujer policía, y el enanito de hombre-policía. Los dos poniendo orden en la ciudad. Paraban a los coches dándoles el paso, pusieron multas a algún conductor, y todos esto sin poder despegarse ni un minuto, puesto que recuerdo que iban engrilletados por sus manos.

He de decir que todos los componentes del grupo admiramos la actuación tan profesional de nuestro enanito, animo mucho al novio, le condujo de aquí para allá y le quitó la vergüenza que éste tenía al principio del show.

Su trabajo fue muy correcto y muy divertido para todos.

Un tipo que encima era un encanto de persona, siempre facilitándonos las cosas en el momento de darle la sorpresa al novio, muy buen trato con la gente. En fin que pasamos algo mas de una hora de risas y momentos imborrables para todos.

Y así fue el show con Luisito, un cachondo que por un día fue él quién sufrió, aunque no es sufrir precisamente lo que se hace sino no parar de reír,  una despedida cachonda en Madrid de manos de éstos profesionales de los show para despedidas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta