Juegos para la despedida de soltera

Juegos para la despedida de soltera
27/04/2015 People
karaoke despedida

Hoy os contaremos algunos de los juegos mas divertidos que le apodéis hacer a vuestros novios en su despedida. No cuestan nada, y son de los mas originales. Haréis pasar un rato muy agradable, y muy «tenso» a los novios.

Juegos para despedidas de soltera

Letras que me suenan

En éste juego los organizadores deberán escoger una lista de canciones del gusto del novio/a y encargares de sustituir partes de la altera de la canción por letras inventadas por ellos y que digan mucho de la vida del novio/a. En el momento de empezar con nuestra propias letras, bajaremos la música y todos cantarán las letras inventadas.

Ese novio no es el mío

Ahora deberemos poner a prueba el conocimiento de la novia acerca de su novio o viceversa. A través de una serie de tarjetas deberemos escribir frases que son propias del novio/a y enseñárselas a la novia. Ésta debe decidir si esa frase es de su futuro o no. Descubriremos muchas cosas que la novia no sabía de su futuro marido.

Historias falsas

Cada una de las integrantes del grupo deberá empezar a contar una historia que le pasó con la novia y ésta deberá decidir si la historia es verídica o no. La gracia de éste juego reside en las historias disparatadas que una integrante puede contar con mas o menos exageración y ver las caras y reacciones de las demás integrantes de la despedida.

juegos despedida 2

Hola, yo soy la novia.

En ésta ocasión, la novia por petición vuestra y casi bajo obligación deberá presentarse ante las personas que el grupo le dicte. Éste juego guarda relación con la serie de televisión Cómo conocía  vuestra madre.

Juego de parejas

Se repartirán tarjetas escritas con el nombre de una pareja famosa cada una. Éstas tarjetas se repartirán una a cada una. Cada tarjeta se mostrará a los demás miembros del grupo pero uno mismo no podrá ver la suya propia. A través de ciertas preguntas deberemos adivinar que pareja nos ha tocaos. Las preguntas pueden ser de lo mas curiosas.

Lencería misteriosa

En esta prueba cada una de las invitadas deberá traer una pieza de lencería propia. La pondrá en un cajón. El juego consiste en que cada una de las invitadas deberá adivinar a quién pertenece cada una de las piezas. Si la mano inocente no consigue adivinarlo deberá ponérselo encima durante toda la noche.

Traje a medida

Por último, el grupo se dividirá en 2 equipos. Cada equipo deberá confeccionar un bonito vestido de novia con el único material del papel higiénico. Se podrá utilizar tijeras, celo,etc. Al final la novia deberá elegir cuál de los dos vestidos es el que mas le ha gustado.¡Cuidado con los bajos!

juegos despedida

Si queréis proponernos algún otro juego más para la ocasión, ya sabéis, no lo dudéis, toda ayuda es poca.

0 Comentarios

Dejar una respuesta