Ideas para conseguir un original disfraz en Halloween

Ideas para conseguir un original disfraz en Halloween
19/09/2014 People
Disfraces para Halloween

Disfraces para Halloween

Llega Halloween 2014 y estamos cansados de lucir todos los años los mismos trajes típicos y poco originales, la bruja, el zombie, el esqueleto.

Haz que este Halloween seas tu el que lleves el mejor disfraz y que todos se queden con la boca abierta a ver la originalidad e ingenio a la hora de elaborar tu disfraz.

El diablo no siempre viste de rojo

Este utópico disfraz hará derrumbarse la idea de que el diablo sólo viste de rojo. Ya se cantó en la década de los 60 y ahora vamos a volver a recordar aquella mítica canción con nuestro traje de diablo azul. Tan sólo necesitaremos comprar un disfraz de diablo compuesto de sus cuernos, rabo y horquilla y con un traje de nuestro armario que sea azul nos distinguiremos de los demás en nuestra próxima fiesta de Halloween.

Larga vida al Rock And Roll

Para los amantes de la música favorita de Satán este Halloween 2014 va a ser muy cañero.

Atrapa una chaqueta negra o una tela vaquera en combinación con una camiseta blanca y pantalones negros. De calzado nada de deportivas, nos colocamos unas botas de acero y podemos conseguir el atrezzo completo con algunas pulseras de metal, colgantes grandes y hasta una peluca de melena larga negra.

Como accesorios podemos comprar alguna guitarra de fácil inflado y conseguir así “dar la nota” donde quiera que vayamos disfrazados. Serás un verdadero adorador del diablo.

Disfraz de Adan y Eva

Cómo la primera pareja del mundo

Si lo que queremos es ir acompañados de nuestra pareja en cuánto al disfraz, que mejor que recordar a la que fue la primera pareja de la humanidad, Adán y Eva.

Para recrear a Eva, basta con comprar flores de plástico y hojas en cualquier tienda de productos de primera mano y pegarlos encima de un traje de baño. Para darle mayor realismo al traje podemos ponernos una camiseta y pantalón corto de color piel. Hay que pegar las hojas como si de un bikini se tratara. Acabaremos pegándonos una flor u hoja en el pelo, así conseguiremos el efecto primario que buscamos.

Para los hombres colocaremos una toalla mediana alrededor de la cintura, que llegue a tapar las partes intimas en todo caso.

Pegaremos las hojas secas o flores por toda la toalla y por el pectoral. Completa tu disfraz tanto para él como para ella con unas chanclas o sandalias de color marrón o piel.

0 Comentarios

Dejar una respuesta