Gymkana Original para despedidas

Gymkana Original para despedidas
08/06/2015 People
gymkana urbana despedidas

¿Quién no ha ido por la calle y ha visto a un grupo de despedida correr de aquí para allá, buscando información, bailando, cantando o incluso pidiendo ayuda para sus objetivos a la gente de la calle?

Si amigos, y es que , cada vez son mas los grupos de despedida que antes de lanzarse a disfrutar d runa buena cena-espectáculo en alguno de los mejores restaurantes para despedías, contratan las famosas ya Gymkanas urbanas. En ciudades como la de Madrid, este tipo de gymkana original para despedidas suelen resultar el mejor aliado contra la vergüenza, la monotonía y el aburrimiento a la hora de organizar éste tipo de eventos.

Existen empresas organizadores de este tipo de eventos que dirigen la gymkana a la resolución de algunas pruebas en distintos bares cuya recompensa es una cerveza en cada uno de ellos, y hay otras empresas cuya originalidad va mucho mas allá.

Reinventan las gymkanas dotándolas de multitud de juegos mezclados con la búsqueda de ciertas calles céntricas a través de ciertas pistas y engomas que les llegan a los clientes vía móvil, o a través otras muchas veces de la mano del mismo animador de la misma.

Se crea lo que muchos llaman como Gymkana de Gymkanas, la cuál combina la audacia con la que los participantes deben de superar las distintas pruebas propuestas por el animador/actor y la resolución y llegada lo mas rápido posible a ciertos lugares mates que sus rivales. Resultan, según clientes, de lo mas divertido competir contra tus mismos amigos en una competición de lo mas sana y divertida.

gymkana urbana despedidas 2

Y es que claro, imaginemos a todos los participantes pendientes de sus móviles esperando el mensaje/pista para encontrar una calle. A la llegada del mensaje todos disparados a la que ellos piensan que puede ser el lugar correcto, en el cuál deberá estar si es así, el animador/actor. Una vez llegan los participantes, unos antes que otros siempre, éstos son retados a las mas disparatadas pruebas en mitad de la calle teniendo en muchos casos que tirar de las personas de ésta para poder superarlas.

Y todo esto con el desparpajo y la alegría que da ver a la novia/novio disfrazado con algún de los atuendos mas ridículos posibles, pero que la ocasión merece. Pero si meritorio es el papel del novio/novia, muy agradecido es el papel de la gente que ayuda a éstos grupos, y que se presta a ayudares de una manera amable y siempre con una sonrisa en la cara. Eso es muchas veces la parte mas bonita de todo esto, nos han contado con mucha alegría las clientes de ésta gymkanas en Madrid. La gente rápido se presta a participar y son ellos en muchos casos los que se lo pasan en grande siendo testigos de las mas alocadas aventuras de los grupos de despedida. Sin duda un agradecimiento al que nos sumamos desde éstas letras, ya que sin ellos las gymkanas urbanas no tendrían ningún sentido ni serían origen de tanta diversión y espontaneidad.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta