Rutas y Gymkanas en Toledo

Rutas y Gymkanas en Toledo
12/06/2015 People
Gymakanas y rutas por Toledo

Despedida Original en Toledo

Cada año que pasa la ciudad de las Tres Culturas aumenta en número de grupos que deciden pasar su despedida entre sus calles. Unas calles estrechas, empedradas y con mucha magia. Unas calles que guardan un encanto especial apea todo aquel que decide visitarlas. Cada rincón guarda un secreto, un misterio oculto, una leyenda por descubrir. Y esto es precisamente lo que atrae cada vez mas a los grupos, los cuáles realizan todo tipo de actividades originales con lo que sorprender y encantar a los novios.

Una ciudad, que fue capital en el año 1085, conquistada por musulmanes, habitada por judíos y conquistada de nuevo por cristianos. Una ciudad emblemática en la eóca medieval, cuyas raíces todavía se pueden ver en cada uno de sus rincones. Cuenta con el casco Viejo mas grande de Europa y una muralla conservada casi en su totalidad.

Las despedidas actuales buscan en Toledo tener un evento original, sorprenderse con el encanto de sus calles estrechas,  sus leyendas ocultas a través de actividades coordinadas por profesionales de buenos equipos.

toledo 6

Desde Rutas mágicas, donde descubrir los secretos del Toledo mas oculto, hasta gymkanas urbanas donde recorrer sus calles interactuándo con sus gentes mientras superamos las pruebas mas disparatadas. Son muchas las actividades que nos propone la ciudad Imperial para una despedida. Además de la parte cultural de la ciudad, como os decimos podemos combinarlas con las mejores actividades para pasar un rato de lo mas divertido.

La gastronomía toledana presenta para grupos de despedida original en Toledo los mejores menús con una muy buena combinación de cocina tradicional manchega y cocina innovadora actual. Aquí radica lo bueno que es quedarse a cenar en Toledo. Hay restaurantes que presentan menús especiales para despedidas y son todo un atractivo para éste tipo de grupos, los cuáles ya no solo buscan adentrarse en un restaurantes espectáculo como muy conocidos en ciudades como Madrid, sino que quieren aprovechar para disfrutar de una cena rica y especial ya que están en Toledo.

La noche es larga en la ciudad y Toledo cuenta con magníficos lugares en el casco para disfrutar de una noche de copas y diversión. La terraza del Miradero, discotecas ubicadas en antiguas iglesias medievales son un atractivo para una noche de marcha y diversión. Existen empresas que incluyen en los packs para despedidas pulseras con las que los clientes cuentan con descuentos en copas en varios de éstos locales durante toda la noche.

Desde aquí invitamos a todos aquellos que no conozcan la ciudad a pasar una despedida sin duda inolvidable, medieval y muy divertida de la mano de agencias que trabajen desde la misma ciudad y conozcan todas las posibilidades que ofrece la misma.

0 Comentarios

Dejar una respuesta