La noche se escribe con H, de humor

La noche se escribe con H, de humor
27/07/2015 People
Morir o vivir de la risa en un ambiente de cenas único en Madrid

Hay restaurantes y restaurantes.Cada vez mas. Las ideas para lograr crear un restaurante-espectáculo se multiplican y cada vez son menos las propuestas originales para disfrutar de una cena diferente en un ambiente diferente. Nada mas lejos de la realidad.

¿ Y si el restaurante sirve para aprender a reírnos de nosotros mismos al mismo tiempo que disfrutamos viendo a los demás? Si, algo así como una especia de taller de risoterapia. Un lugar donde descubramos que todos tenemos una parte nostálgica que nos conduce a recordar nuestra mas tierna infancia una y otra vez. Una parte risueña que rememora todas nuestras vivencias mas singulares de la etapa de niñez. Pues esa etapa es la que consigue sacarnos el único restaurante en Madrid que cuenta con una animación y un final apropiado para los mas graciosos y divertidos  con un buen monólogo.

Y es que el restaurante con animación no es un local cualquiera. Se trata de la escuela de la risa. Una risa original que de todos se apodera una vez cruzas la entrada de la puerta. Y es que uno es  durante la noche testigo de la proclamación de unos de los personajes de la cena a su investidura como maestro del humor y miembro del club. Y de todos los invitados depende esa proclamación que por esta ocasión son jurado de su investidura a través de la conducción de la noche en ayuda una Guru muy simpática.

Una muy buena experiencia para compartir mantel con alguno de los mejores monologuistas a nivel nacional.

Cena en un restaurante de humor y monólogos en Madrid

No es fácil garantizar la risa durante mas de 2 horas a todo un público con muchas ganas de pasarlo bien, y no a todo el mundo le puede gustar lo mismo, eso es un hecho. Pero lo que si consigue éste conocido restaurante de animación es someter a ejercitar alguno de los músculos faciales con los que, según dicen entendidos en la materia de la vida, puede alargar la vida. Y si es así, pues una noche en el restaurante puede ser el mejor medicamento para echarse unos cuántos años encima. Y es que todo funciona como el mejor taller de risoterapia para aquellos que que hayan tenido una difícil semana y estén deseando que llegue el finde. Pues la mejor opción es la de visitar éste curioso restaurante donde tendremos ya desde el primer momento una mesa con el nombre de alguno de los mejores humoristas a nivel nacional de toda nuestra vida.

Cómo final de una noche especial donde mas de uno tiene que tirar de cámara para verse realizando juegos, que ni un su casa con sus niños hace, nada mejor que autoobservarse reflejado en alguno de los mejores monologuistas que visitan cada noche el restaurante. Actores cómicos de la talla de Sinacio, Dani de la Cámara, Borja Sumozas y otros muchos grandes cómicos, muchos de ellos procedentes de la escuela de Comedy Central.

Monólogos originales impartidos por auténticos profesionales capaces de sacarnos la mejor de las sonrisas para deleite de todos nuestros amigos. La combinación perfecta para crear el ambiente perfecto en Madrid desde el gesto mas amable, sencillo y apuesto, la sonrisa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta