
Llega Diciembre, y con él la esperada y a veces temida cena de empresa.
Para este año en Madrid la variedad de restaurantes para cenas de empresa es amplia, pasando a tener una cenar muy original y diferente a años anteriores.
Es por ello que te hemos preparado los mejores 5 restaurantes de la capital donde disfrutar con los compañeros de una cena especial, donde el bine humor, las risas y el mejor aviente sean la tónica durante toda la noche.
Te descubrimos los secretos de cada uno de ellos.
-
Restaurante de la Risa
En éste restaurante no solo uno se contagia del buen humor que todos llevamos por dentro, sino que descubre que todavía seguimos llevando a un niño dentro.
El restaurante te invita a compartir la mejor de las terapias de la felicidades, la risa va a través de nosotros mismos en un ambiente de fiesta y originalidad inigualable.
Como colofón de la noche, nada mejor que acabar desternillado escuchando un monólogo impartido por los mejores cómicos del momento a nivel nacional.Su ubicación no podría ser mas céntrica,en la misma Gran Vía, dentro de los salones del Hotel Catalonia.
-
Restaurante Bola de Cristal
El único restaurante donde uno se transporta en el tiempo a través de la música en la época dorada del pop español, la movida de los ´80.
La noche se puede vestir de letras, música y de fiesta en un restaurante donde no importa lo mal que uno cante o se mueva, sino lo que puede llegar a cantar delante de los demás.
Lo mas importante para los organizadores de éste tipo de cenas temáticas de karaoke es ver a la gente disfrutar quizás con un estilo de música muchas veces olvidado, y que es precisamente eso lo que hace que la gente disfrute de una noche única y diferente en un ambiente de positivismo y buen rollo por las nubes.
-
Restaurante Tres Rombos
Para una noche donde las prohibiciones del trabajo se quedan allí, en esta cena nada de lo que pasa dentro del restaurante sale fuera del local.
Es la primera premisa y mas principal de los clientes de éste curioso restaurante de temática cómica-erótica.
Una noche en Tres Rombos puede convertiré en la mas desternillan noche donde ver al jefe y a los compañeros con caras desconocidas y en las situaciones mas controvertidas y delirantes.
Dejarse llevar por el momento es la clave para disfrutar de lleno de los espectáculos del restaurante.Los platos de la cena siempre llegan calientes y nada ni nadie se podrá quedar frío.
-
Restaurante de Terror
La Navidad es una época de alegría, paz y amor, pero nada mas lejos de la realidad para una cena de empresa de terror a las afueras de Madrid.La alternativa para los que no son tan pacíficos es pasarse por el único restaurante de terror de Madrid.
Una cena donde ni tan siquiera los camareros son seres de éste mundo y donde descubrir los pasados y oscuros secretos de una extraña familia dueña de los terrenos donde hoy en día se levanta el restaurante.
La noche incluye la misma cena y la fiesta de después con todos los miembros del grupo, o puede que alguno menos…
-
Restaurante de misterio y crimen
Para los que piensan que la Navidad aún hoy es un misterio, nada mejor que organizar la cena de empresa con los compañeros en el único restaurante de misterio donde los crímenes se cometen en directo delante de todos los clientes.
Un restaurante diferente, donde nos adentraremos en la misma escena de un crimen, y seremos testigos de varios asesinatos sin saber realmente lo que esta pasando.
Una cena de muerte al mas puro estilo detectivesco donde descubrir a un misterioso asesino que comparte mesa y mantel con todos lo clientes, y que además propone algunos enigmas y acertijos con los que sorprender dentro de la cena.