¡Vaya broma de cena!

¡Vaya broma de cena!
26/11/2014 People
camarero-infiltrado

¿Se han imaginado como sería una cena compartiendo mesa con el “pequeño Nicolás”?. O tal vez junto al mismísimo Torrente, el brazo tonto de la ley.

Pues en Madrid ya no hay sitio para la imaginación. Las cenas con broma original se están poniendo de moda y las personas que buscan organizar un evento diferente y original se ponen en manos de las agencias encargadas de dar realidad a los deseos de sus clientes.

Ya son los mas pedidos para sorprender

Las ideas originales de estos clientes van de la mano de la actualidad. Es decir que si de lo que mas se habla y comenta es del caso del pequeño Nicolás, pues que mejor que sorprender a un homenajeado/a con la entrada en el salón del que se apunta a todo y con todos tiene fotos. Las extrañas razones de las cuáles este tipo de personajes llegan a infundar tanta admiración en la gente es otro misterio. Tanto es así que como venimos comentando en este blog, ya hay clientes que desean que en su próxima cena de Navidad de empresa sea el “pequeño Nicolás” su próximo invitado estrella.

Broma Torrente

Y no sólo son siempre personajes del mundo de la actualidad los que clientes organizadores de eventos singulares piden para éstos. También existen otro tipos de personajes para bromas muy divertidos y originales. De los más solicitados tenemos al policía mas famoso del panorama nacional, nada mas y nada menos que el Torrente del cine, y no el de la literatura. Un personaje ideal para amenizar una velada aburrida y formal, ya que éste personaje es capaz de sacar todo el  “gañan” que llevamos dentro.  Sin duda, un antihéroe para una cena de mucho peligro.

Y no podían faltar las bromas originales y extravagantes para todo tipo de celebraciones. Son muy conocidas la cenas con broma original  del camarero infiltrado, el patoso camarero, el anti-boy, las cuáles ya estamos muy acostumbrados a ver, pero que aún hoy se siguen contratando y estamos seguros de que todos en el mismo momento caeríamos en ellas. Pero existen otro tipo de bromas, las cuáles con un formato mas “grotesco” se le gastan al homenajeado/a con el fin de que esté o esta no olvide nunca ese día. Hablamos de las bromas tipo “secuestro express”, en la cuál como no puede ser de otra forma, siempre existe también un gancho, el cuál facilita datos para la comisión de la broma.

Broma pequeño Nicolás

Este tipo de bromas deben esta muy medidas y no llegar a  causar una situación de pánico,sino de desconfianza entre lo real y lo irreal, entre lo  que puede pasar y lo que no. En el “secuestro”, momentos antes de dar comienzo la cena alguien entra en el mismo local, irrumpiendo de manera fuerte y pidiendo refugio tras haber robado un banco. Es muy importante la colaboración del equipo de personal del local para amenizar la situación y la total exclusividad que se tenga de éste para la broma.

El autor del supuesto robo pedirá ayuda al homenajeado/a para lograr conseguir un buen trato con la policía a través de las conversaciones de éste con el negociador de turno, el cuál estará al otro lado fuera del local.

Se trata de una broma de bastante éxito en despedidas en Estados Unidos y de la cuál no se olvidará jamás nadie.

En definitiva, que si lo que no quieres es que te gasten una broma, ya puedes ir olvidándote, y mejor será que sea una broma original con la que salir de lo cotidiano y pasar una velada de los mas divertida.

0 Comentarios

Dejar una respuesta