Cluedo en casa – El asesino a domicilio

Cluedo en casa – El asesino a domicilio
31/03/2015 People
Restaurante del Misterio

Una buena manera de combinar las vacaciones con el descanso, la familia y la originalidad por un año es realizar un acontecimiento en casa donde podamos reunir a todos nuestros amigos a la mesa, y disfrutar con ellos de un juego diferente, divertido, original y sobre todo misterioso. Si, lo mas parecido a un Cluedo en casa de toda la vida, donde cada uno de los asistentes toma un personaje.

Siempre con un conductor o Master, éste debe reglar la partida en base a las actuaciones de cada uno de los personajes.Un juego ideal para reuniones familiares en vacaciones, de manera que podamos divertirnos como siempre pero de una manera diferente.

Cada asistente del cluedo en casa será un personaje. Cada personaje guarda unas características, y son precisamente esas características las que hacen que sea un personaje único e inigualable. Desde que la partida comienza, el personaje deberá asumir ese papel con la mayor realidad y realismo posible, esto le dará a la cita una emoción y diversión asegurada.

Como toda buena historia de misterio, hay un crimen. Y si, hay un asesino, como no podía ser de otra manera. A éste se le deberá descubrir mediante las pistas que se encuentren en la casa, o mediante las informaciones que cada uno de los personajes vayan sacando a la luz. Y claro, las pistas, ya sean físicas, verbales o del contexto deben ser suministradas de manera coeficiente y asumidas por los personajes como claves para resolver el crimen. Muchas veces las pistas tiene un mayor sentido si no se comparten con otros jugadores.

Crimen

Y como no, el asesino. El asesino/a debe actuar con total impunidad, no dar sensación ninguna de su autoría, ni de su causa. Los demás personajes no podrán acusar a nadie sin pruebas, argumentos, ni hechos comprensibles a ningún otro jugador.

El objetivo final de todo Cluedo en casa, es como no podía ser otro, pasar un buen rato, diferente y muy original. Para ellos empresas encargadas de ofrecer este tipo de servicios ponen a su disposición a sus mejores actores para llevar a cabo éstos eventos que en un alto porcentaje son realizados a domicilio.

Cada vez mas son las empresas las que buscan éste tipo de servicio, atraídas por la clave que ofrecen de buscar una solución ante una cuestión dada. Resultan eficaces para equipos formados por compañeros de trabajo que deben hallar una solución ayudados de la intuición en muchos de sus casos y una buena exposición de motivos.

Sin duda un Cluedo en vivo, resulta fascinante, tanto para los que son seguidores de éste tipo de juegos de misterio, como para los que aún no conocen el juego en el que todo esta por descubri, y todo el mundo guarda un secreto, y sí, es un juego, pero también hay un asesino.

0 Comentarios

Dejar una respuesta